Menu De Precios

El costo de los servicios de preparación de impuestos puede variar según la complejidad de su declaración de impuestos. Las declaraciones simples, como aquellas con solo ingresos W-2 y sin deducciones, pueden tener tarifas más bajas. Sin embargo, si su situación fiscal es más compleja e involucra múltiples fuentes de ingresos, deducciones o créditos, es probable que las tarifas sean más altas. Además, las tarifas también pueden.

Nuestros precios dependen del tipo de declaración de impuestos y de los formularios que necesitemos completar. Comenzamos con $100 para impuestos federales, más $20 para la declaración de California. Nuestra declaración simple es de $120, incluido el envío electrónico    (E-file), y también incluye soporte durante todo el año para correspondencia con el IRS y auditorías simples.

Las familias que son elegibles para el Crédito Tributario por Hijos, Crédito por Ingreso del Trabajo, Crédito de Educación y Crédito por Cuidado de Dependientes pueden tener cargos adicionales por cada formulario adicional. Las declaraciones personales más caras de este tipo suelen alcanzar los $160.

Las declaraciones de impuestos personales suelen tener un costo máximo de alrededor de $280.

Cobramos $50 adicionales si su declaración incluye un Anexo C (Autoempleo o Pequeño Negocio). Si está listo con sus Estados de Pérdidas y Ganancias, lista de deducciones y registros de millaje, se aplica este cargo.

Si necesita ayuda para organizar y presentar su documento de Autoempleo necesarios para la preparación de impuestos, hay un cargo adicional de $40.

Para LLC y S-Corps, tenemos una tarifa fija de $360.